Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

Facebook: nada detiene al gigante...

Facebook incluira nuevas funciones y se covertira en un centro multimedia.

El gigante Facebook comandado por su creador Mark Zuckerberg parece que no se detendra, mientras que en las bolsas las acciones salen como pan caliente, en Facebook no se detienen y van por mas, han asociados nuevas empresas de musica y videos online para lanzar una nueva funcion que se integrara desde los medio externos de la pagina de perfiles.
La nueva funcion tendra forma de widget o pestaña en el perfil de los usuarios y podra mostrar las canciones que estamos escuchando y mostrar los medios para escuchar y compartirla. Lo mismo hara Facebook con la tv y el contenido de videos online.
Desde la Red social comunicaron esta nueva funcionalidad, incluyendo Spotify, un rumor sobre la alianza de estas dos empresa comenzo a repetirse, pero desde la red social comunicaron que no quieren atarse a un unico servidor de musica , sino que desea multiples servidores para su plataforma.
De esta forma Facebook se convertiria en el eje principal de la web de contenido multimedia y con esto lograr que nosotros los usuario, permanezcamos mas tiempo en la plataforma (Clink-Caja).
Todo parece indicar que la red social se convertira en el sistema operativo de la web, cosa que ya imaginabamos hace tiempo y lo esta consiguiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario